La vida es bella

¿Y si nos ocupamos de disfrutar de la vida?

Es una frase tan sencilla, pero cada día voy ampliando más y más su significado. La vida no para, y sin embargo aquí seguimos, creándonos problemas nosotros mismos. Preocupándonos de cosas que ni siquiera aun han ocurrido. Que afán de anticiparnos. Que afán de vivir de manera incompleta.

Y no es fácil, no es fácil ver que otros pueden hacerlo, y que aquí sigo yo, intentando avanzar,pero algo me para, algo me ata. ¿Sabes que? Es hora de cortar la cuerda. Es hora de perder el miedo, es hora de crecer y vivir cada momento sin mirar atrás.

El pasado muchas veces tiende a crear en nosotros una nube, que va allá donde vamos, y que de vez en cuando hacer llover, y nos mojamos, y así recordamos por todo lo que hemos pasado.

Y desde que me di cuenta que la lluvia no es ni buena ni mala, que todo depende con que ojos la mire yo, desde ese momento decidí disfrutar de la vida.

Y ahora aquí me tienes, bailando bajo la lluvia, inventando paraguas con volantes rotos y cojines rojos, como si de la vida es bella se tratara. ¿O acaso no lo es? La vida es bella tal y como es, no necesitamos cambiarla, sino adaptarnos a ella.

La vida pasa para que tu puedas vivirla. Te golpea para que puedas crecer. Hace que llueva para que aprendas a apreciar los momentos de sol, y para que descubras que todo depende de tu actitud. Y te hace aprender a controlar la forma en la que ves las cosas. Ahora ves oportunidad donde otros ven miedo. Ahora ves arcoíris donde otros solo ven tormenta. Ahora ves a alguien llorar, y haces lo imposible por que sonría. Dime, ¿no es una de las mejores sensaciones el ver a alguien pasar de llorar a sonreír?

Mi mayor afición, desde hace tiempo, es ver a la gente sonreír. Da igual por lo que estén pasando, muchas personas hacen el esfuerzo de sonreír a todo el que se cruza en su camino. Eso dice tanto de los seres humanos. Somos increíbles, y tan afortunados que cada día podemos escribir una nueva historia.

Y mi historia, cada día, se parece mas a lo que un día era un sueño.

Lo mas importante de cada caída, es la forma en la que te levantas. Y cada día lo haces de manera mas increíble.

La vida es bella, y gran culpa la tienes tú por estar en ella.

Siguenos en las redes sociales
error

Un comentario sobre “La vida es bella

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: