Sin Limites

Me encanta ver a la gente sonreír. Es increíble. El simple gesto de mover los labios. Lo mucho que transmite.

Me apasiona la gente que es feliz con lo que tiene, pero que nunca se detiene y quiere más. Para eso estamos aquí.

Espero que nunca se te olvide lo muy afortunado que eres de estar aquí. Respirando. Las probabilidades de nacer eran diminutas y aquí estas. ¿Y te vas a rendir ahora? Jamás amigo, jamás. 

Tienes todo en tus manos, tienes tiempo, tienes ganas, tienes la suerte de estar donde estas. Tienes todo para triunfar, y para triunfar a tu manera. La definición de éxito que debes seguir es la que tu tengas. Eres tu la primera persona a la que tienes que hacer feliz cada día. El resto vendrá solo.

Has pasado adversidades. Te han golpeado duro. Y muchas veces pensaste, ¿podré seguir? Por supuesto que podías. Aquí estas. Y hoy, eres quien eres, gracias a todo eso que has superado. Hoy tantas personas te admiran, gracias a lo que has superado, y que muchos otros ni siquiera lo intentaron. Y lo que te queda por pasar, tiene un por qué. Y ese porque eres tú, es hacerte fuerte, es hacerte crecer.

Amigo mío, crecer duele, pero estancarse duele mucho más. Por eso, con dolor, has seguido. Y por eso me fascina verte sonreír. Porque aun con todos los golpes, la manera en la que te sacudes las heridas, te levantas, y miras a la vida a los ojos, y le dices que aquí estas. Porque con esa forma de afrontar la adversidad, nada jamás va a poder contigo.

Todo en la vida tiene sentido, todo. Y tiene tanto sentido que a veces nos cuestionamos donde está el sentido de las cosas. Qué barbaridad. Es todo perfecto. Todo pasa a su debido tiempo, y aunque hoy, todo parezca cuesta arriba, no lo está. Eso solo significa que los problemas a los que te enfrentas ahora son más grandes porque te harán crecer más. Solo tienes que confiar. Porque el día que todo pase, te mirarás a ti mismo, y orgulloso podrás decirte, lo conseguí, una vez más.

Y a veces parece que cuanto más avanzamos, más difícil se hace todo. Pero déjame decirte un secreto. La vida no se va a volver mas fácil. Tu vas a hacer que parezca fácil, después de todo lo que has pasado. Y de la persona tan fuerte en la que te has ido convirtiendo.

Y el dolor dará paso a tu sonrisa. Y tu sonrisa puede con todo.

Sin límites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: