Eres perfección

Muchas personas buscan perfección en todo lo que hacen. Y es algo que, la verdad, puede traerte miles de cosas positivas a tu vida. Perfección significa 0 fallos. Suena tan bien que parece incierto. Vivimos en un mundo en el que somos tan afortunados que tenemos diferentes puntos de vista según quien esté detrás de los ojos de lo que vemos. Lo que para unos es perfecto, para otros ni se acerca. Lo que para unos es lleno, para otros es vacío. Y al final esto es lo bonito de la vida.

Esto es lo que hace que podamos encontrar personas que nos ensenen cosas que nosotros no habíamos descubierto. Y también nos permite ensenarles a otras cosas que hemos descubierto solo nosotros. Es lo que hace que podamos tener opinión, que podamos vivir la vida al máximo. Es tan bonito pensar diferente, que a veces llega a ser problema.

Hoy te toca a ti, intentar cambiar esa parte. Los problemas no van a venir por ti. Es tu manera de ayudar al mundo. Si alguien piensa diferente, eso forma parte de la perfección. Porque al final lo único perfecto que existe eres tú. Que eres tan perfecto que ni siquiera hay otra persona igual que tú en el mundo. ¿Eso no es perfección?

Es hora de parar de ir detrás de la perfección. Es hora de dejar de cuestionar nuestros cuerpos, nuestro estado físico. Es hora de dejar de sufrir por puntos de vista. Es hora de mirarse al espejo y ver ahí a un luchador/a. Es tu hora.

Ya no queda tiempo para pensamientos imperfectos. Y, sin embargo, tienes toda la vida por delante para darte cuenta de que eres perfecta.

El trabajo que hoy es perfecto, quizá en 5 años ya no losea. El amor que un día fue perfecto hoy solo dio paso a algo mejor. Todo loque un día nos parece perfecto, al día siguiente quizá no esté. Porque la vidaes tan perfecta que funciona sin obedecerle a nadie. Y no le importa el quediran. Asique no dejes que a ti te importe tampoco.

Eres una maravilla, que un día fue creada, y que está aquí para recordarle al mundo que lo bonito de ser perfecto, es tener imperfecciones. Que la vida es un regalo, y no debemos perder el tiempo enintentar ser alguien que no somos. Tú has nacido como has nacido porque hassido tan afortunado/a que no hay nadie igual que tú. Eres único/a.

Y si algún día te preguntas que es la perfección. La perfecciónes verte sonreír después de superar todo lo que has superado. Eso, eso esperfecto.

La perfección es solo un concepto. Una palabra queasociamos a un punto de vista. Y que no va más allá de ti, porque otraspersonas no tienen los mismos ojos que tú tienes. ¿Te das cuenta? Qué bonito esser perfecto. Y tú ya lo eres.

La perfección es solo una palabra y depende de cada persona que la utilice.

La perfección es solo eso, pero tú, tú eres únic@

Siguenos en las redes sociales
error

2 comentarios sobre “Eres perfección

Agrega el tuyo

  1. Que bonito es saberme perfecto entre todas mis imperfecciones según el criterio de los demás, que gracioso eso que escribí pero según es asi como lo percibo .

  2. Excelente y dogo mas en estos meses atras pase situaciones que me afectaron mucho mi salud por no entender varias cosas y aqui digo cada uno tiene su tiempo de crecimiento el mismo suyo no es el mio, pero voy captando y voy cambiando y a veces hay personas que no entienden el paso de los demas y te ahogan tienes que hacerlo asim hazlo asi, es como digo soy yo el que dice ,entre otros y te sientes que es esto pero esta lectura me hace pensar diferente sabe por que, por que somos diferentes y yo soy un ser unico e irrepetible gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: