No son problemas, son retos.

Queremos cambiar nuestras vidas. Queremos otras cosas. Queremos otros aires, otras personas. Queremos el amor. Queremos la felicidad. Queremos subir, subir, subir y nunca bajar. Queremos ser diferentes. Queremos tantas cosas, pero un así seguimos haciendo lo mismo.

Muchas veces nos olvidamos de un factor muy importante. La vida pasa, aunque nosotros hagamos o no hagamos nada. A la vida no le importa si tu avanzas. Ella tiene su ritmo. Eres tu el que tienes que estar dispuesto a seguirle el ritmo. Y será ahí cuando te darás cuenta de que es un abanico de opciones para ti.

Es maravilloso vivir. Sea donde sea que estés, sea cual sea la situación que estas pasando. Si estas frente a un problema tienes dos opciones. Verlo como problema, o verlo como un reto. Y no se a ti, pero a mi la palabra problema no me gusta. Sin embargo, me encanta vivir retos.

En los retos mas grandes es cuando se ha hecho historia. Es de los errores donde las personas aprenden. Es de ahí donde se avanza. Es por eso por lo que hoy, tenemos tantas facilidades que antes ni se imaginaban. Por eso deja de castigarte. Ayer erraste, pero hoy ya no. El hoy no tiene por que estar definido por el ayer. Vales mas que todos los errores que has podido tener. Y eres lo suficientemente inteligente como para ver que, este reto, solo ha venido a enseñarte algo.

Sea lo que sea lo que tengas delante, recuérdate a ti mismo. Que mañana se habrá acabado, que nada dura para siempre, que vas a crecer. Sea lo que sea que tengas delante, recuérdate siempre, que muchas personas se cambiarían por ti. Sea lo que sea siempre, recuerda que eres afortunado. Sea lo que sea siempre, recuérdate, que viniste a hacer algo grande.

Sea lo que sea, será pasado algún día, y ahí estarás.

De pie.

Porque nada puede contigo. Sea lo que sea.

11 comentarios sobre “No son problemas, son retos.

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: