No dejes de ser

Amanece, pero no en todas las vidas las mañanas soleadas tienen el mismo color. No hace el mismo tiempo en Madrid que en Nueva York.

Mientras los franceses se despiertan los australianos se van a dormir. Hay alrededor de 7 billones de personas en el mundo y justo a ti te ha ido a tocar la vida tan fantástica que tienes.

Y tú, que tienes tantas maravillas, no paras de pensar en esa cosa que aún no llegó a tu vida. Hay veces que deseamos algo con tantas ganas que nos olvidamos de ver lo que ya está. Y lo que ya está, cuando se va, tiene valor doble.

Que suerte tenemos de haber coincidido justo aquí y ahora, en este momento, con la cantidad de personas que podían haber estado en nuestro lugar.

Sé quien eres, sé esa sonrisa. Sé la luz que ilumina los días oscuros de otra persona. Sé la tormenta que riega la vida seca de alguien. Sé el despertador de quien necesita despertar, y la nana de quien necesita soñar.

Sé el tiempo de quien lo valora, y se el adiós de el que no. Sé la razón por la que tu vecino quiera ser mejor persona. Sé el cariño que necesita un bebe que llora, y la certeza de que volverás a los brazos de quien te añora al marchar.

Sé los zapatos nuevos de un niño, el vestido que tanto buscó quien tiene su primera cita. Sé los nervios que dan paso a la declaración amorosa de quien, sin saberlo, está a punto de empezar la mejor historia de amor jamás vista, en su vida.

Sé el cambio de quien no sabe que hacer, pero sigue haciendo lo mismo. La caricia de una abuela. La templanza de una mamá . Sé el turrón, que regresa a casa cada navidad, para alegrarlas.

Sé dulce, sé amable, sé felicidad. Sé todas las cosas que tendría la persona que aparece en tu mente cuando imaginas perfección.

Sé claridad a este mundo que a veces se pone un poco gris. Sé la mejor versión de ti.

Sé, pero, sobre todo, nunca dejes de ser tú.

Siguenos en las redes sociales
error

9 comentarios sobre “No dejes de ser

Agrega el tuyo

  1. Precioso, cada palabra de este escrito. Muchas gracias por compartir esta gran sabiduría con todos nosotros. Yo feliz de estar aquí y ahora disfrutando de estas lecturas, que son lecciones de vida. Buen día.

  2. Muy atinadanente debemos ser originales, porque somos únicos e irrepetibles, gracias por compartir 🙋

  3. extraordinario no sabe la utilidad en mi que lo leo, tiene un mensaje muy bueno que uno lo puede emplear diariamente Muchas gracias por el material

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: