Anuncios

¿Rendirse? No, gracias.

Momentos duros que golpean, días que nos dejan sin aliento. La paz que encuentras al meterte en tu cama, después de un día largo. No poder dormir porque la mente da vueltas. Montaña rusa. Ojalá pudiera encontrar la calma en esta pesadilla.

Y el día amanece, y es una nueva oportunidad. Eres valiente, puedes con ello.

Hay días y días. No todo serán buenos, pero conseguirás que un día malo sea una lección, te hará aprender, te hará crecer. Te hará conocerte a ti mismo. No estas solo. Estas en un mundo lleno de sobrevivientes. Ayer fue gris, hoy salió el sol, la vida sigue. La potencia de tu sonrisa en el espejo. ¿Sabes cuantas personas se alegran de verte sonreír? Tu alegría es su alegría.

Qué bonito, ¿verdad? El poder que tienes dentro de ti para cambiar el día de alguien. Y quizás tu por dentro estés luchando la batalla mas grande de tu vida. Pero, aun así, sabes sonreír, sabes enseñarle al mundo quien eres. Y sabes hacer felices a los tuyos, eres el espejo en el que se miran. Y no me extraña, porque qué manera de luchar.

Habrá días en los que te sentirás solo. Pero paralo, nunca lo estas, siempre te tienes a ti mismo.

La vida son altos y bajos, caídas, golpes, tormentas. Y todo eso solo es el paso de momentos maravillosos. Lo bonito que es verte levantar, superar obstáculos. Lo bonito que es verte crecer. Lo bonito que es, ver como a los tuyos, se les llena la boca de orgullo cada vez que hablan de ti.

Estas en el mundo para cambiarlo. Con el poder de una sonrisa, el poder del impacto que causa verte levantar una y otra y otra vez. Eso hace que la vida merezca la pena, eso que tienen las personas como tú.

Y jamás te has rendido, porque rendirse nunca fue una opción.

Siguenos en las redes sociales
error
Anuncios

21 comentarios sobre “¿Rendirse? No, gracias.

Agrega el tuyo

  1. Daniel buen día, excelente reflexión me sirve para ponerla en práctica en mi vida personal, gracias a Dios por personas positivas como tú, agradezco tu tiempo, recibe un afectuoso saludo.

  2. Es motivador qué aunque sabemos y vivimos experiencias fuertes, siempre necesitaremos una vision y comentario adicional para acentuar nuestro compromiso por disfrutar del placer de la vida, normalmente somos luchadores, tenaces en seguir, por breves lapsos nuestra vision se nubla, y personas como tú tienen esa LUZ que que nos encamina por el lado bueno , cual FARO que advierte de los peligros si te equivocas al intentar llegar al puerto. Gracias por iluminar el camino de muchos, Dios nos Bendiga

  3. GRACIAS POR TU APOYO ,POR TU LUZ…EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES QUE HE PASADO POR LA PERDIDA DE MI HIJO..ME HAGO PREGUNTAS ,DE DONDE HE SACADO FUERZAS,CLARO ESTA QUE MI DIOS ES MI FUERZA…

  4. Totalmente cierto,gracias por llenar de fuerza a los que por una u otra razon estan caidos…pero hay que seguir xon jna gran sonrisa. Gracias

  5. Q hermoso escribes… Ya tengo 3 años pasando terribles situaciones y hoy esto q escribes me da esperanza para seguir adelante. Gracias infinitamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: