Anuncios

Haces mejor a la Vida

Cometemos el error de pensar que determinadas cosas duran para siempre. Sin darnos cuenta de que ninguno de nosotros sabe que es exactamente lo que va a pasar de aquí a un minuto.

Y es por eso por lo que cuando la vida decide cambiarnos el camino y hacernos prescindir de algo que pensamos sería vital para nuestro día a día, nos preguntamos por qué tenemos que coger el de la izquierda, si nosotros deseamos ir por la derecha.

Por eso debemos aprender que la mayor fuerza de una persona siempre está dentro de sí mismo. En ti, y en nadie más. Porque tú no puedes controlar las decisiones de otras personas, pero si puedes controlar que camino elegir, y aunque no lo creas, está en ti decidir si quieres ser feliz, o quieres quedarte aquí, lamentándote, por lo que ya no está.

Y aunque líneas atrás, te dije que no sabríamos que iba a pasar en un minuto. El minuto ya pasó, y aquí seguimos. Porque todo pasa amigo, aunque no lo creas, pasa igual de simple como ha pasado este minuto. Y solo tienes que intentar ver de qué manera puedes sacar lo mejor.

Lo mejor de este minuto.

Del siguiente.

Y del resto.

De tu vida

Siguenos en las redes sociales
error
Anuncios

4 comentarios sobre “Haces mejor a la Vida

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: