Tu vida, tú eliges.

Tenemos una vida. Quizá haya más, pero eso ni tú ni yo lo sabemos. Así que empecemos por centrarnos donde estamos ahora mismo.

Cada mañana al levantarse, una de las personas más influyentes de la historia, se decía a sí mismo: si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría pasarlo haciendo lo que voy a hacer hoy?

Y si bien pensarás que no tienes la libertad de hacer todas las cosas que te gustarían hacer porque tienes obligaciones con las que cumplir, hoy te vas a dar cuenta que lo único que necesitas de verdad, es eso que te hace feliz.

Conozco miles de personas que no están felices en sus trabajos, pero creen que tienen que seguir adelante con él porque es lo que les da de comer.

¿Y si descubrieras que no necesitas hacerlo más, que tienes miles de cualidades que pueden hacerte salir a delante si pones las ganas y el entusiasmo necesario día a día? Cambiaría todo ¿verdad?

La vida son prioridades. Y solo tú puedes decidir si tu vida va a seguir un guion corriente o si te lo vas a saltar, y vas a hacer algo diferente, vas a crear un impacto en los tuyos, y vas a enseñarle al mundo que puedes saltarte lo que creemos que es lo corriente, y que puedes hacer algo diferente., y con ello ser feliz.

Todo pasa por descubrir que es lo que te apasiona. Y de ahí en adelante la vida te va a guiar, lo único que la vida necesita de ti es que confíes. Y si confías en un trabajo en el que ni siquiera te gusta, ¿por qué no ibas a confiar en algo que te hace feliz, que te va a cambiar la vida? Y solo se necesita eso, confiar. El resto vendrá solo.

Porque tú no eres alguien que vino a este mundo a trabajar toda la vida, y desaprovechar tus mejores años, solo para sobrevivir. No, tú viniste a este mundo a hacer algo grande, algo que no te imaginas capaz de hacer, pero que encontrarás la forma de hacer que pase. Tú has venido a este mundo a cambiarlo, no a ser uno más.

Asique acaba con ese trabajo que no te gusta, deja de seguir esa dieta que te hace estar de mal humor todo el día, aparta de tu vida a la gente que solo te atrae cosas negativas, y cree en ti. Tienes mil cualidades especiales. Encuentra la forma de disfrutar de todo. Si de verdad lo quieres, la oportunidad ya está delante de ti, llamando a tu puerta. Y si no es así, tú mismo te darás cuenta de que solo encuentras excusas.

Dedícale más tiempo a lo que te llena, y verás, que un día, tu forma de vida será lo que siempre has deseado. No tienes que pensar en el cómo, simplemente decidirte a hacerlo.

Tu felicidad la eliges tú, y es ahora o no será nunca.

Solo confía, y deja que la vida se encargue de darte la respuesta a tus preguntas.

Disfruta amigo/a, que la vida es única.

Tan única como tú.

Siguenos en las redes sociales
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: