Sin miedo a sentir

Cada vez son más las personas que deciden esconderse. Que tienen miedo. Que intentan controlar sus emociones. Y es justo ahí donde está el error.

El objetivo de la mayoría de personas en esta vida es ser feliz. Sin embargo, muchos tienen miedo a sentir, a hacerse daño, sin darse cuenta de una de las verdades más grandes que me dijeron nunca.

La vida son emociones. Son las emociones que sentimos, que consiguen erizarnos la piel. Que nos hacen sentirnos vivos, porque somos capaces de sentir.

Porque cada mañana podemos sentir la cabeza contra la almohada. Porque podemos sentir lo bien que sienta el comer. Porque podemos sentir el beso que tanto hemos esperado.

¿Te imaginas no sentirlo? ¡Dejaría de merecer la pena!

Por eso mismo es hora de vencer el miedo. Y ayudar a la mente a pensar que todo va a ir bien. Que ese amor que se fue dejará paso a otro mejor. Que esa enfermedad que entró en el cuerpo mañana saldrá y nos hará más fuertes. Que la casa que se cayó será removida y podremos juntos construir una más grande. Que empezarás a querer de nuevo a la persona que ves en el espejo.

Que cada día, de lluvia, solo es el avance de un bonito arco iris.

Y ese día, cuando nos demos cuenta que el miedo a sentir solo nos está haciendo dejar de disfrutar, ese día será el que todo vuelva a tener sentido.

Porque las emociones son lo que dan sentido.

A vivir.

Y a quererte.

Sin miedo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: