Anuncios

Locura

EL 14 de octubre de 2012, el austriaco Félix Baumgarten decidió lanzarse desde la estratosfera, rompiendo así tres récords que nunca nadie había conseguido batir. Incluso hubo quien falleció en el intento.

Félix decidió saltar desde casi 40.000 metros, dejando su vida en manos de un paracaídas.

Estarás de acuerdo conmigo que la primera palabra que se te viene a la cabeza si te pido que describas a Félix, es loco. ¡LOCURA! Pero ¿sabes qué? A Félix le da igual lo que tú y yo pensemos. Félix se mueve por sus ilusiones, Félix decidió saltar al vacío y romper estos récords porque eso era lo que a él le llenaba.

¿Sabes qué hubiera pasado si Félix hubiera hecho el más mínimo caso a lo que la gente pensaba de él? Que ni siquiera se hubiera enfundado el traje.

Lo que la gente piense de ti, son rocas que tú mismo vas depositando en una mochila. Imagínate caminar miles de kilómetros con esa mochila a cuestas. ¿Te ayuda en algo?

Ahora prueba a quitarte la mochila, y camina, siéntete libre. Mucho mejor, ¿verdad?

Sé ese loco, que hace locuras, y que no piensa en el que dirán. Preocúpate de seguir tus sueños. A la única persona que necesitas tener contenta es a ti mismo. El resto caerá solo, por su propio peso. Es ahí donde se gana. La diferencia entre ser alguien corriente o alguien que crea un impacto en los demás, está en crear el impacto primero en ti mismo.

Nunca dudes de ti, tienes el poder necesario para conseguir lo que quieras, como hizo Félix. Solo tienes que creer, saber que todo puede pasar, saber que eres capaz, que el poder que tienes dentro de ti mismo es inigualable.

Abre los ojos, sueña despierto, quiérete, y deja que el resto venga solo. La vida te sabrá guiar.

Empieza por ti, ya tendrás tiempo de preocuparte del resto.

Y cuando tengas la más mínima duda, haz caso a Félix, y salta a por lo que te haga feliz. Da igual lo imposible que parezca. Si caes aprenderás, y si vuelas, serás feliz. Ambas opciones valen.

La diferencia entre tú y Félix, es que Félix ya saltó.

Sé como Felix.

nathan-ziemanski-539276-unsplash (1)

Siguenos en las redes sociales
error
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: